Archivo de la categoría ‘Noticias’

SEMANA SANTA

Recordamos que en Semana Santa BICICOSTA estará abierto el jueves por la mañana de 9 a  14 y el sábado tambien por la mañana de 9 a 14 horas y luego abrimos a partir del martes 26.

REYES MAGOS !!!

Desde BICICOSTA deseamos que paseis unos BUENOS Reyes Magos….y recordar que mañana miércoles habrimos a las 9 horas de la mañana y seguimos de tiron hasta las 18 horas para que puedas hacer tus compras de última hora!!!

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

Desde BICICOSTA esperamos y deseamos que paseis una muy buena noche buena y feliz Navidad…os recordamos que el viernes 24 no cerramos al mediodia y estaremos hasta las 18 horas abiertos…

GALA DEL DEPORTE II

AXEL ha recibido el premio como mejor ciclista senior en la gala del deporte 2010…Felicidades !!!

GALA DEL DEPORTE DE ALMORADI I

El Ayuntamiento de Almoradi a traves de la consejalia de Deportes ha premiado a BICICOSTA por su aporte al deporte local….Muchisimas gracias por el premio !!!

NUEVO BIKEBOOK DE BICICOSTA

Si todavia no te has registrado en el Bikebook de BICICOSTA, te lo recomendamos….luego de unos meses de trabajo hemos podido dar buena forma a esa zona de www.bicicosta.com . Tenemos la posibilidad de comunicarnos con toda la zona ciclista y podemos subir videos, comentarios, fotos y muchas cosas mas. Pruebalo y aporta tus ideas que seguro te van a beneficiar…a partir de ahora hay que estar preparados para concursos, sorteos….disfruta de la web…ES PARA TODOS.

NOTA PARA LA REFLEXION

La autotransfusión de Xavi

13 OCT 2010 21:01

Escucho por la radio las noticias de la selección de fútbol, y las del Barcelona en concreto. Hablan de Xavi Hernández, el santo y seña de los dos equipos, un futbolista admirable, ejemplar. Como futbolista y, dicen, como persona. Está lesionado. Su tendón de aquiles dijo basta hace unos días y renunció a jugar los dos últimos partidos con la selección española. Necesitaba un descanso.

Sin embargo, oigo, con estupor, que el tratamiento que se está aplicando a Xavi es una autotransfusión de sangre. Le sacan sangre propia y se la inyectan en la zona afectada, supongo que después de tratarla. Y los que comentan la información lo hacen con toda naturalidad, la misma con la que lo comentan los médicos que le aplican el tratamiento. Se trata de curarlo, de que el jugador esté en condiciones en el menor tiempo posible. Lógico.

O no tanto. ¿Se imaginan que un ciclista diga que se ha sacado sangre para luego inyectársela? Que yo sepa, en casos así, la Unión Ciclista Internacional y la Agencia Mundial Antidopaje se lanzan sobre el ciclista y, como mínimo, le suspenden la licencia por dos años, al margen de desposeerle de las victorias y los premios conseguidos desde que se hizo la transfusión.

¿Tendrá residuos plásticos Xavi en su sangre?

Imagino que el tratamiento que le están haciendo al jugador del Barcelona será, simplemente, un asunto de sentido común, a aplicar lo mismo en el fútbol que en el ciclismo, pero en este deporte está instalada la histeria, hasta el punto de que el mismísimo fiscal italiano contra el dopaje, Etore Torri, ha apuntado la posibilidad de dar barra libre a los deportistas.

Por cierto: hace unos años, la casa deportiva que patrocina a Lionel Messi, desplegó una campaña publicitaria en torno al jugador, en la que, entre otras cosas, se mostraba cómo Messi, cuando pertenecía a las divisiones inferiores del Barça, fue sometido a un tratamiento con hormona del crecimiento. Se supone que para conseguir una estatura que le permitiera jugar al fútbol. ¿Lo intentamos con algún ciclista?

Jon Rivas

Jon RivasRedactor de ELMUNDO.es

LA BICI MAS LIGERA !!!

La bicicleta de carretera mas ligera vendida en BICICOSTA. El popular Mampi es el dueño de esta Scott CR1 ´´retocada “. 5,800 Kgs. son los culpables de tan dificil logro.

CONTADOR POSITIVO

Increible, solo puedo definir con esa palabra lo ocurrido en las ultimas horas para el ciclismo español. Vayamos por partes. La UCI (Union Ciclista Internacional) ha informado esta madrugada de los hechos, lo hacia mediante un comunicado en su pagina web que dejaba tanto al ciclismo español como internacional boquiabiertos. Anunciaban el positivo de Alberto Contador por clembuterol, sustancia que explicare lineas abajo. Ademas la fercha del control positivo era a fecha de 21 de julio, jornada de descanso antes del Tourmalet. Tras esto Alberto Contador concedia una breve entrevista para la cadena Cope, citando a los medios para una rueda de prensa a las 12:00. En ella explico que el clembuterol estaba en su sangre debido a una contaminacion alimenticia, un filete proveniente de España para ser exactos,que, teoricamente, tanto el como varios ciclistas españoles de la escuadra kazaja habian ingerido pero al control solo habia sido sometido el… Tras esto,al borda de la lagrima, el español prosiguio dejando claro que no permitiria que se le sancione por este hecho, hecho que roza lo absurdo. Las sustancias del farmaco encontradas en la sangre de contador son minimas, pero, aparte de apoyar la inocencia de Contador, este hecho tambien ha creado discrepancia: El doctor Rasmus Damsgaard, ex jefe del programa antidopaje del Saxo Bank de Bjarne Riis, ha declarado en el canal Danes TV2 que cree que la sustancia de clembuterol es minima debido a una transfusion de sangre, ya que, segun sus palabras, el ya habria tomado clembuterol y este seria restos de la sangre transfusionada de Contador. Tambien advirtio que puede ser simplemente un error del laboratorio. Para mi, pese a ser un experto en esto y exponer sus teorias, no confio en su version. Tambien el ex presidente de la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD), Pierre Bordry, comenta que pese a ser de una concentracion minima, el producto esta prohibido y debe ser sancionado por esto. Pero ¿que es el clembuterol? es una sustancia usada para problemas respiratorios como descongestionante para facilitar la respiracion, tambien usada por deportistas para perder calorias, ya que aumenta la temperatura del cuerpo. Tambien tiene beneficios anabolicos, pese a que no se ha demostrado en humanos. Al parecer el filete de vaca que se engullio Alberto estaba chutada con clembuterol para que esta sea de unas mayores proporciones y asi poder obtener mas cantidad de carne.   Habra que esperar por tanto a que concluya la investacion de la UCI y AMA (Agencia Mundial Antidopaje)  para ver que pasa con esto, y si se demuestra la inocencia de Contador (si, si, la inocencia, en esto del ciclismo la cosa va al reves, tienes que demostrar tu inocencia) que no haya sancion alguna. Publicado por Axel Costa. http://axelcostas.blogspot.com/

BICICOSTA 20 AÑOS ! ! !

VEINTE AÑOS HAN PASADO ! ! ! y los queremos celebrar contigo … de esta manera : DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE TODO NUESTRO STOCK TENDRA UN 20 % DE DESCUENTO. La mano de obra y lo que haya que pedir NO esta incluido. Aprovechate de esta superoferta que hay mucho material para adquirir. Pásate por BICICOSTA, no te lo puedes perder !!!

Volver a arriba