Archivo de la categoría ‘BICICOSTA TRAINING’

MARATON BICICOSTA TRAINING EN ALMORADI

El sábado 10 de Diciembre a las 11 Hs. de la mañana realizaremos una maratón de BICICOSTA TRAINING en el paseo de Almoradi. Serán 2 horas de intenso pedaleo … previamente haremos a las 10 hs. una ´´miniclase“  de iniciación en el ciclo indoor. La inscripción es gratuita, pero debes de apuntarte previamente llamando a BICICOSTA  al 966780906 o localizándonos en Facebook – Bicicosta Almoradi. NOS VEMOS !!!

COMIENZAN LAS CLASES DE BICICOSTA TRAINING !!!

El lunes 29 de Agosto empezamos con las clases de BICICOSTA TRAINING. Los horarios que tendremos son todos los de tarde. Lunes a Jueves a las 19,15 y 20,30 y Viernes a las 19,30. Tambien estan en marcha las clases de martes y jueves a las 15,15. Nos vemos !!!

CLASE ESPECIAL DE PRIMAVERA

La clase Especial de Primavera fue todo un éxito … sala llena y la diversion a flor de piel. Todas las bicis llenas y casi dos horas de esfuerzo compartiendo una temática musical de cine …

BICICOSTA TRAINING CON LOS INSTITUTOS

Clase doble piramidal realizada para los alunmos de Bachiller del Instituto de Callosa de Segura. BICICOSTA TRAINING procuranado que la juventud tome contacto con el deporte y el ciclo indoor en especial…Carlos dirige a todo pulmon!!!

Adelgazar con Bicicosta Training

¿Adelgazar con Bicicosta Training?

Adelgazar es perder peso, pero lo que seguramente buscas es perder grasa. Para saber si realmente estamos perdiendo grasa, no podemos fiarnos solo en el peso. Actualmente por menos de 100€ puedes encontrar Impedancímetros que son como un peso normal pero que también te dice cuál es tu porcentaje de grasa. También tenemos otros métodos como medir la circunferencia de la barriga o del culo. O puedes usar formulas un poco más complejas como el índice de masa corporal o IMC. 

Bicicosta Training es un buen método para perder grasa

Todos los expertos recomiendan realizar ejercicios sencillos y que puedas mantener durante mucho tiempo.

Bicicosta Training es un ejercicio físico normalmente muy aeróbico, al usar las piernas que es donde se encuentran los músculos mas grandes y fuertes del cuerpo, estos solicitan de mucha energía, y esta energía que chupan es la que te hace perder grasa. Ya que la grasa es energía acumulada por el organismo.

Toda actividad física o el mismo mantenimiento de la vida, necesitan de energía. Estas calorías que dan de comer a los músculos y a todo el organismo provienen de las reservas energéticas que el cuerpo acumula, algunas en forma de grasa y otras en forma de glucógeno.

El organismo primero utiliza otro tipo de reservas energéticas como el atp o el glucógeno, cuando esto se acaba (el ATP en unos segundo y el glucógeno en unos 30’) es cuando empieza a utilizar las grasas acumuladas. Estas grasas pueden estar en la sangre (las primeras que se utilizan o acumuladas.

Por esto, es importante mantener el nivel de ejercicio mas delante de los treinta o cuarenta minutos, para dar tiempo al organismo a agotar las reservas de energía que no están en forma de grasa. Algunos expertos recomiendan después de un calentamiento de unos diez o quince minutos, realizar series cortas de pocos minutos durante otros diez minutos, a fin de quemar todo el glucógeno acumulado en las piernas y que el organismo a tan solo veinte minutos de iniciar la clase, empiece a quemar grasas.

Lo aconsejado son tres o cuatro días a la semana con una duración de cada sesión de al menos cuarenta minutos. No olvides calentar diez minutos antes, esto ayudara a que el glucógeno muscular se acabe un poco antes y el consumo de grasas se inicie por lo tanto un poco antes.

Realizar un paseo hasta casa depuse del entrenamiento te ayudara a mantener las pulsaciones altas y que el organismo siga consumiendo grasas durante más tiempo.

Si queremos adelgazar la realización de actividades físicas es esencial pero más importante aun es tener una ingesta de calorías ligeramente menor a las que quemamos.

Quizás hayas visto tablas en las que se afirman que con el spinning se consumen tantas calorías, no hagas caso de estas tablas ya que la variación entre una persona y otra, entre la intensidad o la forma de dar las clases es tan grade y juegan tantas variables que solo sirven de forma orientativa. Pero si es verdad que la bicicleta tiene un consumo calórico por hora de ejercicio muy elevada, la razón está en la misma bicicleta, ya que al usar las piernas, que es donde están los músculos más grandes y los que más energía requieren, el consumo de calorías es muy alto.

Fuente: Spininng Fitness

CLASE FRIKY EN BICICOSTA TRAINING !!!

Nueva edicion de la clase friky en la sala de BICICOSTA TRAINING…Las tres clases del dia dirigidas por Lola tuvieron un ambiente muy festivo, la musica seleccionada para la ocación y el buen rollo de los participantes hicieron de las sesiones un SUPERDIVERTIMENTO!!! Enhorabuena a Lola y todos los participantes…si quieres ver las fotos de las clases, pincha aqui http://www.bicicosta.com/?page=mediagallery&event=38

PROXIMAMENTE CLASE FRIKY…

CLASE ESPECIAL ´´ DIA DE LOS ENAMORADOS´´

El sábado 12 de Febrero, a partir de las 11 Hs. vamos a realizar la yá clásica clase del dia de los enamorados. Va a ser en la sala de BICICOSTA TRAINING y como siempre las plazas son limitadas. Seran dos horas de ejercicio a ´´todo pulmón´´. No lo dejes para mas adelante y apúntate!!!

CLASE SOLIDARIA EN THAMESIS

El domingo 23 de Enero se realizará la clase suspendida en el Ociopia de Orihuela, pero esta vez se hará en la discoteca Thamesis de Redován. Son dos clases de una hora y media cada una y a BICICOSTA TRAINING le corresponde dar la primera que empezará a las 11 horas…sigue siendo un evento solidario para la Cruz Roja de Orihuela….no tardes en apuntarte!!!

SUSPENDIDA LA ESPECIAL DEL OCIOPIA

La clase especial de final de año a realizarse en el Centro Comercial Ociopia de Orihuela se ha suspendido por mal tiempo hasta nuevo aviso….Os mantendremos informados…Felices Fiestas !!!

Volver a arriba