Archivo de la categoría ‘Pulsómetros’

NOTICIAS POLAR

NEWSLETTER DE POLAR

MARZO DE 2011

 
Bookmark and Share

La preparación para un maratón
Un entrenamiento inteligente lo es todo cuando te preparas para un maratón. Invertir en un buen par de zapatillas y un cronómetro para ayudarte con el ritmo es fundamental, pero en realidad lo que te aporta información acerca de tu rendimiento es la frecuencia cardíaca. Con un training computer de Polar sabrás exactamente qué tal lo estás haciendo, al disponer de datos exactos sobre tu ritmo de carrera, la distancia y la frecuencia cardíaca.

Si tienes las miras puestas en llegar a la meta en un maratón, deberías empezar a prepararte con tiempo y marcarte un programa de entrenamiento que puedas cumplir. Para facilitarte todos estos cálculos, hemos creado programas predefinidos para ti. Los tienes en formato PDF. Los que marcan un objetivo ambicioso para su maratón pueden incluso descargar un programa de entrenamiento que se transfiere a un training computer Polar compatible con ayuda del software de entrenamiento Polar ProTrainer 5. Sólo tienes que ir al Training Plan Bank de Polar y elegir el que mejor se adapta a tu caso.

La idea general de todos los programas es incrementar paulatinamente tu distancia de entrenamiento en cada carrera, añadiendo un poco más de trabajo cada semana. Así podrás acostumbrarte al esfuerzo creciente que se requiere en el entrenamiento para maratones. La última semana antes del maratón, los programas te guían para reducir la carga, hacer un jogging ligero o simplemente caminar, para que puedas ahorrar energía para el gran día. Entrenarse en exceso no sólo hace un flaco favor a tu organismo, sino que también hace que correr no sea placentero y que te cueste más animarte a participar en un maratón.

Read More Aquí puedes ver los training computers de Polar para running.

CONSEJOS POLAR…

Bookmark and Share

Ya nos hemos hecho las promesas de año nuevo. ¿Y ahora?
El año nuevo nos invita a tomar decisiones sobre nuestra vida. Llenos de entusiasmo, decidimos ponernos en forma y llevar una vida más saludable. Sin embargo, muchas veces nos desanimamos al no ver resultados tangibles en poco tiempo, pero no nos podemos dar por vencidos al cabo de tres semanas. Un monitor de frecuencia cardíaca, como el Polar FT7 con su función EnergyPointer, es un incentivo constante para tu motivación y te ayudará a alcanzar tus objetivos con seguridad y rapidez. Este training computer te indica exactamente en qué momento estás mejorando tu forma física y cuándo estás quemando grasas, para que puedas cumplir dos promesas de año nuevo a la vez. ¡La motivación perfecta!

Read More Conoce el FT7 aquí

 
 
 
Tus historias nos inspiran
A veces, leer cómo otras personas han tenido éxito en su entrenamiento puede estimular nuestro propio rendimiento. Hemos reunido historias de personas reales que te podrán ayudar a seguir adelante en tus entrenamientos y a aumentar tu motiviación. Lee cómo RS800CX ha ayudado a Ralf en sus maratones, cómo Jacqui ha perdido tantos kilos gracias al FT40 o cómo Tony disfruta con el ciclismo y cómo ha evolucionado gracias al CS500. Echa un vistazo, inspírate e impresiona a otros con tu propia historia en nuestra Web.

Read More Lee historias reales de usuarios de Polar

 
 
 
¿Lo sabías?
Para avanzar en tu entrenamiento necesitarás entrenar tanto en la zona de quema de grasas como en la de forma física. Sea cual sea tu objetivo de entrenamiento, ambas zonas son necesarias. Tu cuerpo necesita un tiempo de sesión en la zona de quema de grasas, trabajando a baja intensidad. Te ayuda a prepararte para tu entrenamiento en zonas de frecuencia cardíaca superiores que mejoran tu forma física. Con un entrenamiento variado, te asegurarás el logro de los progresos que deseas.

A una persona activa le resultará fácil guiar su frecuencia cardíaca hacia la zona correcta. Al principio, a una persona que acaba de empezar le puede resultar difícil mantener la frecuencia cardíaca en la zona de quema de grasas. En su lugar, la frecuencia cardíaca puede desplazarse muy fácilmente hacia la zona de forma física, aunque los principiantes deberían mantenerse en ella al principio con moderación. Tras unas semanas, les empezará a resultar cada vez más fácil mantener su frecuencia cardíaca en la zona correcta. A medida que su metabolismo de lípidos se desarrolle, también notarán que cuentan con una mejor preparación para situar su cuerpo con mayor facilidad en la zona de forma física. Practicar ejercicio con un training computer Polar garantizará que lo hacen de la forma correcta.

INFORMACION DE PULSOMETROS

Video explicativo de como instalar un pulsometro CS 500Montaje del Polar CS 500

Volver a arriba